Blog

Yo Soy, ¿Soy Yo? Por Lo Tanto, Adoro. – de Chris Camareno

De escritor invitado Chris Camareno, también conocido como mi esposo. Originalmente publicado en Tempest Index. La adoración es un concepto interesante. Es casi extranjera para las mentes modernas. Típicamente se supone que es algo anacrónico, practicado por los antiguos a los dioses ficticios. O tal vez es lo que hacen la gente religiosa en los … Continue reading Yo Soy, ¿Soy Yo? Por Lo Tanto, Adoro. – de Chris Camareno

Advertisements

Salud Mental: ¿Tratar Los Síntomas o la Raíz?

La Molestia de los Síntomas Muchas veces, nuestros sentimientos producen síntomas molestos, como la incapacidad para concentrarse en una persona deprimida, o como lavarse las manos cada 5 minutos por una persona con el desorden obsesivo compulsivo, o como morderse las uñas por una persona con ansiedad. Estos síntomas pueden provocar irritación segundaria para la … Continue reading Salud Mental: ¿Tratar Los Síntomas o la Raíz?

¿Son tú y tu esposo incompatibles como pareja?

TOMA EL PULSO DE TU MATRIMONIO Tómate un momento para evaluar el estado actual de tu matrimonio. En una escala del 1 al 10, ¿cuantos puntos le darías a tu matrimonio en estas 13 areas? La intimidad emocional La comunicación La intimidad sexual La intimidad espiritual La sensación de ser respetado y apreciado El trabajo … Continue reading ¿Son tú y tu esposo incompatibles como pareja?

“La Nueva Ciencia del Amor Romántico”

Para muchos de nosotros, el matrimonio es difícil y la comunicación con nuestro esposo nos confunde. Nos quedamos perplejos por los mensajes que nos da nuestro esposo. https://www.youtube.com/watch?v=ezVib_giTFo Es cierto que la gente se enamora de modo misterioso? Por generaciones, nos hemos quedado sin respuesta para lo que se le hace a la gente enamorar,  y … Continue reading “La Nueva Ciencia del Amor Romántico”

¿Tienes Sentimientos? Que…¡Raro!

Muchos de nosotros crecíamos creyendo que no se habla de lo que pasa en nuestro interior. Todos nosotros tenemos sentimientos. Las mujeres, si. Los hombres, si. Los niños, si. Los padres, también. Pero muchos padres no sabían como manejar sus emociones. Y definitivamente no sabían como manejar las nuestras. Otros padres tenían estrategias muy rígidas … Continue reading ¿Tienes Sentimientos? Que…¡Raro!